About Me

Este blog esta hecho con el corazón y busca una transformación en las mujeres de hoy...

pink - 04.jpg

Atrevete Al Cambio!

Esta Pandemia nos cambió la vida a todos, pero estoy segura que para bien y ha logrado generar el reinventarse dentro del caos, la dificultad y la propia enfermedad para no rendirse y saber que podemos cambiar la forma de cómo vemos el mundo con una mirada guiada por el amor y el corazón para pasar al siguiente nivel.  

 

Las nuevas tendencias de moda, generan mucho empoderamiento y uno de estos referentes importantes de elegancia, moda y distinción es sin lugar a dudas el Renacer de la marca italiana Schiaparelli, que con sus últimas creaciones de joyas e indumentaria posiciona a la mujer en un realce de sofisticación mágica perfecta. Schiaparelli reafirma en esta última colección, que el dorado sigue siendo el amo de la tendencia, y como bien dicen todo lo Retro regresa a posicionarse ¡Atrévete a sacar algunas joyas antiguas grandes y doradas y combínalas con tus outfits preferidos!

Hoy la nueva mujer de 40, se atreve a usar composiciones con mucho Print: de cuadros, animal print, flores, rayas, y lunares, sin tenerle miedo a romper paradigmas de moda al utilizarlos y combinarlos. Las chaquetas cazadoras bomber, los enterizos y las mangas abullonadas también de tendencia actual, son moda retro de los 80´s que regresa con fuerza y que para esta generación de 40´s les recuerda adolescencia y felicidad. 

 

GIOJA, busca renovarse ahora con más estilo, nuevo diseños, nuevas secciones, pero el mismo espíritu de siempre. Todo lo que es sofisticado como tu deseas…Viajes, Moda, Maquillaje, Accesorios y mucho más que encontrarás en este nuevo blog que hoy ponemos en tus manos.

 

Todos somos potencialmente libres para aprender, ir, hacer y ser lo que queramos ¡Vamos contigo, por mucho más!

f44469_602d65f99c704b81bb6dacdd3f27c25b_