¡¡¡DIA DE LA MADRE!!!

Esta fecha es muy especial para todas las que somos Mamitas, pero en especial a las que tenemos a nuestros bellos Hijitos de 4 Patitas…Mi Marley (Un Hermosito Golden Retriever) llego a mi vida hace 8 años para revolverla de alegrías y travesuras, es mi gran compañero de vida, de tardes de creación, de lectura y de cocina. Es el más engreído de mi hogar, con el tenemos los despertares más hermosos y amorosos, y sin imaginarte de pronto…llegan esos lengüetazos de amor…que inician un increíble día.

Llevarlo al parque todos los días es una odisea, el me lleva volando y quiere oler todo lo que encontramos en el camino…a veces pienso que el que me pasea es el, en lugar de que sea al revés, cuando por fin llegamos al parque buscamos a los amigos de años que hemos ido cultivando en todos sus largos paseos. Ir al parque con él es disfrutar de la naturaleza, reír y sentir un gozo inmenso con todos los amigos que nos hacemos, por lo cuales, participas de cumpleaños, vivencias, recomendaciones y consejos.


Los Peluditos son la muestra del Amor más puro e incondicional, son nuestros ángeles de 4 Patitas que llegaron para salvarnos y llenarnos de tanta felicidad en tu vida, con esas muestras de cariño que solo ellos saben darnos, como los lengüetazos de amor y apachurres mágicos con los que te cambian un mal día o un día tristón. No imagino mi vida sin bello Marley Terriblin, el Rey de mi vida y de mi casa For Ever and Ever



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo