¡¡¡LO NEW IN!!! …LAS PRENDAS COMFY, LO MAS TRENDY

Lo más importante de nuestra materia prima en Perú hace años es nuestro algodón Pima y su versatilidad de confección permite obtener las prendas más lindas y cómodas que podemos usar en la actualidad, y más en estos tiempos de confinamiento donde nuestro trabajo es desde casa y nos provoca sentirnos relajados, pero sin perder nuestros Outfits Chic y Glamorosos.

Somos los principales exportadores textiles de algodón y nuestras prendas están hechas con la mejor calidad del mundo, elaboradas con los más altos estándares de confección, asegurando así una calidad de exportación A1 con garantía de años.

El algodón Pima (gossypium barbadense) es originario del Perú y gracias a las excelentes condiciones naturales de los campos de cultivo, ubicados al norte del país; y al sistema de cosechado a mano que no daña la fibra, el algodón Pima se convierte en el mejor algodón del mundo.

Lo más Trendy en cuanto a Tela de Algodón, hoy se refiere al French Terry, tejido de punto muy flexible, de trama afranelada y cuya definición certificada es algodón orgánico GOTS. Este tejido es muy moldeable, suave y ligeramente elástico por su mínima composición de elastano. La parte interior (el revés) de la tela no está cepillada, ósea es (afelpada), mantiene el rizo del algodón puro interiormente, lo que lo hace ser una pieza super softly y Chic.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo