ZIMMERMANN: FALL-WINTER 2021

La nueva colección de Nicky Zimmermann para el otoño-invierno de los países del norte y anglos se inspira en la moda de los años 70 y 80, donde destacaban cantantes desde Blondie hasta ABBA y The Stooges.


Para esta colección mezcló notas de la década (llamaradas, túnicas bohemias, trajes geniales) con sus propias firmas, como escotes victorianos y mangas abullonadas de carnero. Los fanáticos de los vestidos de fiesta de Zimmermann podrán elegir entre minis familiares y sexys con volantes, ajustados con cuellos exagerados o lazos para el coño. El número de apertura también estaba adornado con cristales rosas, un toque felizmente exagerado. Este es el momento de la ropa que despierta alegría, especialmente después de ver tanta moda seria y recortada en 2020.




Aún así, algunas de las piezas más atractivas eran un poco más simples. Los trajes de pantalón se sintieron como un cambio para la marca, como uno de color rosa caramelo con un cuello alto a rayas y plataformas. Si parece que Zimmermann no se vio influenciada en absoluto por las realidades de la pandemia, sus primeros jeans reflejan el cambio global hacia la ropa casual y cotidiana. Se desafió a sí misma a ofrecer mezclilla que no se puede encontrar fácilmente en otros lugares, saltándose los lavados o siluetas de moda en favor de las elegantes acampanadas de enjuague oscuro con detalles de charol. Su look favorito también estaba entre los más usables: una túnica floral hasta la cadera y jeans ajustados con corte de bota.




0 comentarios