ZIMMERMANN, marca de las hermanas Nicky y Simone, ícono de moda en el País de Cangurolandia

Nicky comenzó diseñando vestidos y vendiéndolos en los mercados de Paddington. Los mercados fueron una oportunidad para que Nicky refinara su estética y viera de primera mano cómo respondían las mujeres a la moda. “Mientras trabajaba en los mercados, tuve dos páginas de editorial en Australian Vogue. Ese fue un momento significativo porque de repente comencé a recibir pedidos de boutiques de Australia y pude sentir un impulso real. Poco después abrí una pequeña tienda en Darlinghurst ".


La relación de Nicky con Simone ha sido la piedra angular de la longevidad y el éxito de ZIMMERMANN. “Nunca podría haber logrado lo que tenemos sin Simone. Si bien el negocio ha evolucionado y la moda ha cambiado, Simone ha sido una voz de la razón y una constante".

Al principio de su evolución, ZIMMERMANN dio el paso audaz de fusionar la moda con los trajes de baño y lo presentó al mundo. Inmediatamente encontró seguidores entre la élite de la moda, creando un nuevo punto de referencia en trajes de baño favorecedores, femeninos y con estilo.



Si bien el traje de baño llevó a ZIMMERMANN al escenario internacional, han sido sus colecciones optimistas, femeninas y consistentemente deseables en su prêt-à-porter y resort las que lo han impulsado a un mayor atractivo mundial.


Desde su casa en Sydney, ZIMMERMANN presenta sus colecciones de prêt-à-porter cada temporada en la Semana de la Moda de Nueva York. Mantienen salas de exposición en Sydney, Londres, Nueva York y Los Ángeles.

En Australia y en el extranjero, la etiqueta recibe una amplia cobertura editorial y ha aparecido en las páginas de revistas como: Vogue, Harpers Bazaar, Elle, W, Glamour, Nylon y Marie Claire.


Trabajando con el diseñador aclamado y colaborador desde hace mucho tiempo, Don McQualter, ZIMMERMANN mantiene una serie de tiendas independientes en Australia y los EE. UU., Incluidas las tiendas insignia en Mercer St. en Nueva York y Melrose Place en Los Ángeles.


ZIMMERMANN ha recibido múltiples premios de moda, incluido el Premio Australiano de Moda y Mejor Diseñador de Natación - Prix de Marie Claire, por nombrar algunos. Nicky ha sido miembro del Consejo Asesor de la Semana de la Moda de Australia y de la Cámara de la Moda de Australia. Nicky y Simone también han sido los mentores de moda de los premios Qantas Spirit of Australia Youth Awards.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo